Nisam valjda ja jedina koja gleda seriju ''Rebelde''? :-k :weirdface: Pošto nigde na forumu nisam našla tekstove njihovih pesama. Izvinjavam se ako postoji tema, ali ja sam pažljivo pretražila forum i nisam je našla. :D
RBD - Enséñame
Es dolor el saber Que lo nuestro se puede terminar Porque simple y sencillamente Nunca he sabido actuar
Y se que mueres por mi, vives por mi Y nunca me has dejado atrás Aunque sabes que a veces yo soy solo miedo
Pero vives en mí, junto a mí, en mi interior En este corazón confundido Por eso te pido por favor
Enséñame a quererte un poco más Y a sentir contigo El amor que tú me das Desvanece el frío Quiero verte ya
Enséñame a quererte un poco más Y a vivir contigo Que no aguanto la ansiedad De saberte mío Quiero ir donde vas
Lejos de pensar Que me estoy haciendo mal Tengo que reconocer Que todo esto me ha salido mal
Por eso voy a aprender, voy a vivir Voy a abrazarte más y más Y no quiero y no debo y no puedo dejar de verte
Por que vives en mí junto a mí En mi interior en este corazón confundido Por eso te pido por favor
Enséñame a quererte un poco más Y a sentir contigo El amor que tú me das Desvanece el frío Quiero verte ya
Enséñame a quererte un poco más Y a vivir contigo Que no aguanto la ansiedad De saberte mío Quiero ir donde vas
Es dolor el saber Que lo nuestro se puede terminar Por que simple y sencillamente Nunca he sabido actuar
p.s. Iako učim španski, nisam sigurna da su sve reči pravilno akcentovane... :D
« Poslednja izmena: 29. Dec 2006, 21:26:54 od crvena djavolica 07 »
El calor de mi cuerpo que se eleva casi sin control Con solo verte Comienza por mis manos y termina en mi corazón Cuando te extraño Partículas de amor que nadan en mi interior Pretenden incendiar el hielo de tu corazón
Y tengo miedo De perder el control Y no espero Por volver a ti Cada vez que te encuentre Volverás a ser Como el deseo Que arde lento Con mi fuego Fuego
Mi impulso se acelera con tu forma de fijarte en mí Y con el tiempo No se si estoy cansada de tenerte solo para mi Si estas tan cerca Partículas de amor que nadan en mi interior Pretenden incendiar el hielo de tu corazón
Y tengo miedo De perder el control Y no espero Por volver a ti Cada vez que te encuentre Volverás a ser Como el deseo Que arde lento Con mi fuego Fuego
Siento fuego en mi interior Fuego que viene de ti Y es más del lo que pedí
El tiempo ha borrado todo en mi corazón Cada recuerdo que dejo el desamor Me crecen las alas desde la raíz Por que creo ciegamente en ti No hay nada que me pueda vencer Si te tengo detrás de la piel Me vas llenando de luz, que va creciendo hacia el sur.
Sin mirara atrás, Intento volar no hay nadie que pueda destruir mi fe, Me basta mirarte para enamorarme otra vez.
Otro día que va... Para recomenzar, para amar una vez más Otro día que va... Para soñar, que pronto mi pasado nunca más ya volverá Otro día que va... Para recomenzar para amar una vez más Otro día que va... Para soñar que pronto mi pasado nunca mas ya volverá
Ponme un parche aquí en el corazón, Redecórame el interior No permitas que me vuelva a herir Esta angustia de estar sin ti No hay nada que me pueda vencer Si te tengo detrás de la piel Me vas llenando de luz, que va creciendo hacia el sur
Sin mirara atrás Intento volar no hay nadie que puede destruir mi fe, Me basta mirarte para enamorarme otra vez
Otro día que va... Para recomenzar, para amar una vez más Otro día que va... Para soñar, que pronto mi pasado nunca más ya volverá Otro día que va... Para recomenzar para amar una vez más Otro día que va... Para soñar que pronto mi pasado nunca mas ya volverá
Mientras mi mente viaja donde tú estás Mi padre grita otra vez Que me malgasto mi futuro y su paz Con mi manera de ser... Aunque lo escucho ya estoy lejos de aquí Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel Si soy rebelde Es que quizás nadie me conoce bien
Alguno de estos días voy a escapar Para jugarme todo por un sueño Todo en la vida es a perder o ganar Hay que apostar, hay que apostar sin miedo No importa mucho lo que digan de mí, Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel Si soy rebelde, es que quizás...
No importa mucho lo que digan de mí Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel
Te encuentro despierto Me dices lo siento Con una lagrima derramas Me abrazas me hielo Me pides un beso Y yo me quedo sin respirar
Solo espera un momento Solo dime no es cierto
Solo quédate en silencio cinco minutos Acaríciame un momento ven junto a mi Te daré el último beso El más profundo Guardare mis sentimientos Y me iré lejos de ti
Tengo tanto miedo Y es que no comprendo Que fue lo que yo he hecho mal Me abrazas me hielo Me pides un beso Y yo me quedo sin respirar
Solo espera un momento Solo dime no es cierto
Solo quédate en silencio cinco minutos Acaríciame un momento ven junto a mi Te daré el último beso el más profundo Guardare mis sentimientos y me iré lejos de ti
Dame tu mano Devuélveme el aire Di que me amas Que no eres culpable Por lo menos un momento Dime que esto no es cierto
Solo quédate en silencio Acaríciame un momento Te daré el último beso Guardare mis sentimientos y me iré lejos de ti
Atada a este sentimiento con tristeza voy Tratando de hacerte comprender por que Tu ausencia es cruel y yo Aquí estoy rendida a tus pies Y se que no hay nada que perder Pensando en tí, Hasta que no me dejes ir
Quiero tenerte, quererte Contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, No quiero vivir sin tu amor jamás Pues nada es tan fuerte, Como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte
Atada a este sentimiento con tristeza voy Tratando de hacerte comprender por que Tu ausencia es cruel y yo Aquí estoy rendida a tus pies Y se que no hay nada que perder Pensando en tí, Hasta que no me dejes ir
Quiero tenerte, quererte Contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, No quiero vivir sin tu amor jamás Pues nada es tan fuerte, Como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte…Perderte
Respirar y sentir cada vez que pienso en ti El amor y el dolor que creció en mi corazón Te perdí y comprendí que difícil es vivir Sin tu amor, ese amor que me llena de ilusión Aquí estoy rendida a tus pies Y se que no hay nada que perder Pensando en ti, hasta que no me dejes ir
Quiero tenerte, quererte Contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, No quiero vivir sin tu amor jamás Tenerte, quererte Contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, No quiero vivir sin tu amor jamás Pues nada es tan fuerte, Como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte
Yo te amaba, tu fingias Como un angel me tratabas Como si fuera yo tu único...ser Yo me creía tus mentiras Y tu reias a mi espalda Y robabas lo mejor...ladron tu
Y hoy te digo que... Yo te dí toda mi fuerza, mi ilusión Y en cambiome dejas Sola, confusa y llena de desilusión
El dolor que dejaste al pisar mi conazón... Y si crees que eres tu, Ya veras cuando vuelvas aquí Oooh ooh si ira el dolor
Y tu sombra me persigue Me asfixia y me rompe El fantasma que ahora eres...tu
Simpre fuerte, simpre debil Terminar, regresar Nada es estable Y yo rompo el vicio aquí
Y hoy te digo que... Yo te dí toda mi fuerza, mi ilusión Y en cambiome dejas Sola, confusa y llena de desilusión
El dolor que dejaste al pisar mi conazón... Y si crees que eres tu, Ya veras cuando vuelvas aquí Oooh ooh si ira el dolor
No hay nada que decir Ya no tines que mentir Tragate tu vil traición, Yo me voy
No existe un perdon, No existimos tu y yo No aguabto tu actitud Yo me voy
Lo que ves es lo que soy Lo que ves, ya se marcho
Extrañarte es mi necesidad Vivo en la desesperanza Desde que tu ya no vuelves mas
Sobrevivo por pura ansiedad Con el nudo en la garganta Y es que no te dejo de pensar Poco a poco el corazon Va perdiendo la fe Perdiendo la voz
Sálvame del olvido Sálvame de la soledad Sálvame del hastio Estoy hecha a tu voluntad Sálvame del olvido Sálvame de la oscuridad Sálvame del hastio No me dejes caer jamas
Me propongo tanto continuar Pero amor es la palabra Que me cuesta a veces olvidar
Sobrevivo por pura ansiedad Con el nudo en la garganta Y es que no te dejo de pensar Poco a poco el corazon Va perdiendo la fe Perdiendo la voz
Sálvame del olvido Sálvame de la soledad Sálvame del hastio Estoy hecha a tu voluntad Sálvame del olvido Sálvame de la oscuridad Sálvame del hastio No me dejes caer jamas
Sálvame del olvido Sálvame del hastio Sálvame del olvido
Que fue del amor Que un día nos unió Como pudo morir Para tí yo fuí un error Que el tiempo borro Que no fue bueno vivir
Pero yo se que en el fodo de ese cruel corazón tu pasión sigue siendo mi amor Y que al final del camino tu reconocerás que no me has podido olvidar.
No me has podido olvidar No me has podido arrancar Te decidiste a buscar otro amor Y ya veras que no es fácil logar que te quieran mejor
Que fue del amor Que un día nos unió Como pudo morir Para mi fue mucho dolor Y siento temor De no poderte olvidar
Pero yo se que en el fodo de ese cruel corazón tu pasión sigue siendo mi amor Y que al final del camino tu reconoceras que no del todo me has podido olvidar
No me has podido olvidar No me has podido arrancar Te decidiste a buscar otro amor Y ya veras que no es facil logar que te quieran mejor
Verás poco a poco Que no estuvo tan mal del todo Pensará en lo nuestro y verás que era mucho mejor Era mucho mejor (si senor)
Pero yo se que en el fodo de ese cruel corazón tu pasión sigue siendo mi amor Y que al final del camino tu reconoceras que no del todo me has podido olvidar
No me has podido olvidar (no me has podido olvidar) No me has podido arrancar (no me arrancas) Te decidiste a buscar otro amor Y ya veras que no es facil logar que te quieran mejor
Que fue del amor Que un día nos unió Como pudo morir
Poslednji odgovor u temi napisan je pre više od 6 meseci.
Temu ne bi trebalo "iskopavati" osim u slučaju da imate nešto važno da dodate. Ako ipak želite napisati komentar, kliknite na dugme "Odgovori" u meniju iznad ove poruke. Postoje teme kod kojih su odgovori dobrodošli bez obzira na to koliko je vremena od prošlog prošlo. Npr. teme o određenom piscu, knjizi, muzičaru, glumcu i sl. Nemojte da vas ovaj spisak ograničava, ali nemojte ni pisati na teme koje su završena priča.